Apocalypse Knights

apocalypse01

Apocalypse Knights (Caballeros del Apocalipsis) es el nuevo título de los estudios InterServ International Inc. en el cual podremos encarnar a un caballero que deberá luchar contra monstruos demoníacos y sus malignos poderes. Para ello tendremos que hacer uso de un gran arsenal de armas y así poder derrotar las oleadas de enemigos que quieren atentar contra tu vida.

Knight Apocalypse está disponible tanto para iPhone, iPad y Android, lo que ha generado una gran cantidad de usuarios de este fascinante juego. Los gráficos son bastante buenos y ofrecen un gran entretenimiento, y la iluminación brillante en el fondo hacen que el juego tenga un buen contraste.

La idea es luchar contra una variedad de enemigos con las armas que se obtienen a través de la batalla. Estos monstruos atacan en oleadas y el objetivo es completar cada una de ellas sin morir en el intento.apocalypse02 Al destruir a cada enemigo, éstos soltarán monedas las cuales se se utilizan en la tienda para comprar diversos productos que van desde las armas y armaduras, pociones y a nuevas monturas. La ganancia de monedas es relativamente cómoda.
Al igual que las monedas, el juego también usa gemas, las cuales serán soltadas por los enemigos al morir pero con mucha menos frecuencia. Dichas gemas se usan igualmente para comprar artículos, aunque estas se pueden comprar por dinero real.
Nuestro personaje comienza con una espada, que parece hacer justicia, pero sólo permite dar dos golpes a la vez, lo cual será insuficiente cuando comiencen a ver multitud de criaturas en las mortales oleadas. Sin embargo, conforme avanzamos en el juego ésto se soluciona con la adquisición de nuevas armas, lo que nos permitirá afrontar el aumento de dificultad del juego.
A medida que el juego avanza, sus niveles aumentan y con cada enemigo muerto, nuestro héroe recibirá más experiencia para el progreso del mismo. Gracias a esta experiencia podremos avanzar el nivel del personaje, obteniendo así nuevas formas de atacar con armas de destrucción masiva. apocalypse03También podrá aumentar el poder de tu espada, girar en círculos, mientras mata todo dentro de su alcance, e incluso subirse a un caballo y así aumentar la cantidad de daño que hará nuestro personaje.

Todas las armas han de ser fabricadas en el juego, a excepción de la espada inicial. Pero de esto no nos tendremos que preocupar, ya que cuanto más peligroso sea el monstruo que matemos, mejor será el loot que suelte.

Los controles son muy simples, y no aportan nada nuevo con respecto al resto de títulos de este género. Un stick virtual en la izquierda que se utiliza para el movimiento, mientras que los botones de la derecha se utilizan para los ataques y la activación/desactivación de la montura.

apocalypse05Algo que si aporta este título y que llama la atención es su sistema de monturas, el cual es muy bueno. Básicamente, a medida que mata demonios, su medidor de montaje se llena. Una vez que está completo, podrá montar su caballo y tomar una ventaja en la velocidad de ataque muy notable.
Al igual que la barra de montaje, al matar a los enemigos se llenará la barra de ataque especial. Cada arma en el juego tiene su propio ataque especial, el cual suele ser letal y devastador.

Mentiríamos si dijésemos que este es el mejor hack ‘n slash que puedes encontrar en el PlayStore o en Itunes, pero por otro lado es de justicia resaltar que este título tiene peculiaridades que lo convierten en un interesante juego. Sin duda, Caballeros del Apocalipsis podría ser mejorable, sobretodo en los tiempos de carga y la navegación entre menús, sin embargo es un juego muy entretenido que nos ofrece justo lo que necesitamos en los juegos de este género. Además, es muy divertido ver cuántos demonios se puede matar con un sólo golpe!

 


Apocalypse Knights para Android

Apocalypse Knights para Iphone/Ipad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>