Dark Avenger

darkAvenger_tittle

Gamevil nos trae su primera incursión en los Hack’n Slash con Dark Avenger, un juego muy marcado por la acción y la exploración de mazmorras.  Este nuevo título, inspirado en los clásicos como Diablo, aporta ditintos modos de juego que promete horas de entretenimiento.

Debido a que se trata de un título muy nuevo, Dark Avenger tiene muy poca variedad de clases. Inicialmente el juego sólo permitía elegir la clase Templario, sin embargo recientemente han puesto a disposición también la nueva clase “Cazadora” (Ranger), una gran novedad que aporta bastante al juego.

darkAvenger03Los primeros pasos en el juego son bastante sencillos, luchando contra torpes y débiles esqueletos, sin embargo conforme vayamos avanzando por los niveles el juego irá complicando la dificultad gradualmente. Cada cierto recorrido en el juego aparecerán los jefes, enemigos más poderosos y peligrosos que los comunes esbirros que habitan las mazmorras, los cuales habrá que tratar con cuidado si no queremos caer en el intento.

Algo que nos llama la atención de este juego es que básicamente carece de historia o hilo argumental, siendo el único objetivo matar enemigos para mejorar nuestro personaje y así matar más cantidad y más rápido.

darkAvenger04En este aspecto podría ser bastante mejorable, sin embargo es algo que se pasa por alto ante la gran baza de este juego: los distintos modos de juego, los cuales nos permitirán disfrutar de este título desde múltiples enfoques.

Por un lado nos encontramos con el modo de juego “Un jugador”, en el cual podremos escoger entre el juego “Normal” y el tipo “Time Attack”, éste último es igual que el modo normal sólo que jugamos contrarreloj y las recompensas son ligeramente mejores.

Por otro lado está el modo “Multijugador”, en el cual podremos escoger por lo pronto entre 3 tipos distintos de juego:

- Deathmatch: este modo te enfrenta uno a uno contra otros jugadores por premios y fama. Es el modo más clásico de PdarkAvenger07VP.

- Torre Infinita: Hay un número infinito de mazmorras donde se suministran un número infinito de enemigos, a los cuales hay que derrotar hasta finalmente sucumbir a la muerte. Hay una tabla de clasificación que traza su puntuación y estadísticas, y que puede consultar todo el mundo.

- PVP 3vs3: este modo nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores en grupos de 3.

- Boss Raid: En este modo de juego podremos enfrentarnos a terribles enemigos finales en grupos de 4 jugadores.

El control no aporta nada nuevo con respecto a los juegos ya conocidos de este género: Un joystick virtual muy simple de usar para el movimiento y la dirección del personaje, y un botón-icono para controlar los ataques. darkAvenger06Con un simple toque el personaje realiza un ataque básico, mientras que si se pulsa en él hasta tres veces realizará un ataque combinado. El ataque combinado es muy útil, ya que en muchos momentos nuestro personaje se encontrará rodeado por hordas de enemigos. Por suerte, nuestro héroe es capaz de cambiar la dirección mientras realiza la combinación de ataques, algo que nos permitirá eliminar a los sigilosos ghouls que se acerquen mientras atacamos a en otra dirección. Sólo apuntar hacia ellos y cortar! Recortar! y todos muertos!

Es importante destacar que conforme nuestro personaje vaya matando enemigos, una barra de “rabia” irá aumentando de forma que cuando se llene, nuestro personaje realizará ataques más dañinos y devastadores. Eso sí, si dejamos de atacar la barra de rabia bajará paulatinamente.

La música de Dark Avenger es de tipo medieval y realmente no es nada especial, pero los efectos de sonido de una espada darkAvenger01balanceándose o asestando golpes a los enemigos son impresionantes, incluso en los pequeños altavoces de dispositivos mediocres. Al conectar unos auriculares decentes hace que el sea sonido aún mejor.

Dark Avenger tiene dos monedas internas, oro y piedras preciosas. El oro puede ser acumulado en el transcurso normal de juego, mediante la obtención de premios en multijugador y matando a los enemigos en un solo jugador. Se utiliza para comprar artículos, pociones, habilidades y mejoras. Las gemas son la moneda de alta calidad, y se utilizan para desbloquear mejores productos y equipos.

A pesar de la falta de historia, Dark Avenger es divertido y entretenido a partes iguales. Ya sea por encontrar ese arma más poderosa o conseguir derrotar a ese jefe que se nos complica, el juego consigue mantenernos pegados al móvil cada vez que arrancamos el juego. Gráficamente no es el juego más espectacular que puedas encontrar en el catálogo de Android o Itunes, sin embargo es un título RPG más que atractivo, con el que tenemos horas y horas de entretenimiento gracias a sus múltiples modos de juego.
 

 
Dark Avenger para Android

Dark Avenger para Iphone/Ipad

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>