Dragon Born

dragon-born

Dragón Born es un RPG de acción jugable directamente desde el navegador. Detallados personajes en 3D cobran vida en magníficos entornos. Equipos de Epicos, intensos combates, Gremios y mucho mas. El juego ofrece un mundo lleno de desafíos, entretenido y detallado para explorar.

Dragón Born es un juego RPG que ofrece una variedad de sistemas para atender a jugadores ocasionales y asiduos. El juego cuenta con cuatro clases: soldado, sacerdote, mago, y Ranger. Cuenta con misiones basada en recorrer mazmorras. Los jugadores solitarios pueden contratar NPCs para ayudarles con el contenido más difícil. Formar gremios, conocidos como legiones, pueden dar gratificaciones diversas, como experiencia extra de los monstruos.

Clases

Soldier
Guerreros del combate a corto alcance. Su fuerza y destreza lo convierte en el escudo para sus compañeros de equipo. Los soldados cuentan con poderosos ataques provocados en ráfagas cortas contra sus enemigos.

Priest
Lanzadores de conjuros y sanadores. Un sacerdote no sólo ayudan a sus compañeros de equipo, también puede destruir con sus hechizos a quienes se interpongan en su camino.

Mage
Maestro de los ataques de largo alcance. Los magos usan la magia para lanzar poderosos ataques mágicos. Son debiles en el combate cuerpo a cuerpo.

Ranger
Los cazadores utilizan sus habilidades con arcos y flechas para lanzar ataques físicos desde la distancia sin tener que poner en riesgo su físico. Los cazadores también cuentan con el poder de transformarse en una forma de Oso lo que les permite combatir cuerpo a cuerpo.

JUGAR A DRAGON BORN

 

Imágenes Destacadas

db

db e

 

Vídeo Destacado

JUGAR A DRAGON BORN

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>