Dungeon Blitz

1339347470_dungeon-blitz

Dungeon Blitz es un juego de navegador MMORPG que toma prestados elementos de muchos géneros diferentes para crear una experiencia interesante y apasionante. Desarrollado por Blue Mammoth games, todo el juego se desarrolla en el navegador de tu elección. Dungeon Blitz es un juego adictivo, divertido y con un mucha personalidad.

JUEGA AHORA A DUNGEON BLITZ

 

En su esencia, Dungeon Blitz es un beat-em-up con controles muy simples e intuitivos. La creación de cuentas toma solo unos segundos, ya que sólo requiere una cuenta de correo electrónico. Una vez finalizado, los jugadores tienen la opción de elegir como vencer al mal en el reino de Ellyria, como un paladín, un pícaro o un mago. Después de un breve tutorial, comenzaras a recibir misiones que te envían a mazmorras y mas lugares en este mundo. Hay varias misiones secundarias para completar y áreas para explorar que  repartirán recompensas para los jugadores más aventureros y valerosos.Dungeon-Blitz-Launched-by-Blue-Mammoth-Games

La mecánica de combate es muy simples. Básico cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, regenera el maná que se utiliza para desencadenar poderosas habilidades y capacidades. Los jugadores también tienen que esquivar los ataques de enemigos y trampas mortales que requieren toda la atención en juego. De esta manera, Dungeon Blitz intenta lograr un equilibrio entre el carácter y el estilo de un RPG.

En cuanto a la dificultad de combate es notable, los jefes pueden convocar monstruos más débiles para ayudarles y cada cual actua libremente, por lo que tendrás algunos momentos intensos al final de las mazmorras. Por suerte, el juego no ofrece ninguna sanción al morir. Los jugadores caídos pueden recuperar la salud en cuestión de segundos y luego pueden saltar de regreso al lugar donde fueron vencidos, (aunque los enemigos cercanos aprovecharan este momento para regenerar su salud también).

Por supuesto, cada juego tiene que encontrar una manera de hacer dinero, los jugadores pueden comprar fichas que se pueden utilizar para hacer cambios cosméticos de apariencia, o guardar las partidas en cualquier lugar. Cosméticos y comodidad son las únicas cosas que se pueden comprar de esta manera, lo que es tranquilizador para los jugadores pobres como yo.

4-dungeon-blitzPor desgracia, tan emocionante juego se ve limitado por una falla recurrente: Repetitividad. Hasta cierto punto, todos los MMO sufren esto. En términos de juego, casi todos los MMO tiene mazmorras que los jugadores entran y vuelven a entrar continuamente para avanzar sus personajes. Los desarrolladores moderan esto gracias a una gran variedad de áreas y las diferencian unas de otras lo mas posible. De esta manera, la experiencia se mantiene siempre fresca para los jugadores. Por desgracia, las mazmorras en este juego no logran captar esa dinámica. Los diseños son bastante lineal, grupos de enemigos esperan a los personajes para darle lo suyo, y aunque pueden ser muy intensos, terminan cansando. Al igual que los combates contra jefes siguen el mismo “matar al jefe antes de que te abrumen los esbirros”. El audio sufre de repetitividad también, se crea una mezcla de sonidos entre la música de batalla y sonidos de monstruosos algo molesta.

A pesar de estas deficiencias, los desarrolladores trabajan duro para añadir continuamente nuevos contenidos y mejorar el juego.

NephitFight

Pros:
– Acción RPG.
– Adecuado para jugadores casuales.
– Fácil de jugar, no necesita descarga.

Contras:
– No es suficiente la información disponible.
– Algo repetitivo.

JUEGA AHORA A DUNGEON BLITZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>