Panzar

91576343

Panzar es un free-to-play MMO desarrollado por Panzar Studios. En Panzar los jugadores pueden elegir entre una de las ocho clases diferentes que encontraremos en el rpg, cada clase posee sus propias habilidades y estilos de combate. Las clases disponibles son Beserker, el tanque de los orcos, Paladín, el Inquisidor para los humanos, hechicera, la bruja de los Elfos, y finalmente Zapador, el Artillero de los Enanos. Algunas clases, como el Berserker, son aptos para el combate cercano, mientras que otros, como el paladín, están destinados a un papel de apoyo. Las clases se actualizarán a través de nuevos conocimientos y habilidades obtenidos por subir de nivel. La experiencia se otorga a la participación, al causar daños, conseguir completar los objetivos, con experiencia extra otorgada a los vencedores de cada grupo.

El combate en Panzar es completamente libre, causando mas o menos daño en función del ángulo de ataque. Los jugadores pueden usar el botón izquierdo del ratón para auto-ataques, y el botón derecho del ratón para los ataques de energía. Con los ataques de energía inflige daño masivo, pero drena su barra de energía, lo que limita su uso. La barra de energía se puede restaurar por medio de ciertas habilidades, o esperar a que se recarga de forma natural. Los hechizos y habilidades se emitirá bajo mana o puntos de acción, que son ganados a través del juego. El bloqueo se activa con la tecla de control, pero el daño impedido se basa en el ángulo del ataque entrante.

Panzar ofrece 4 modos de juego diferentes, con mapas únicos para cada uno. Los modos de juego incluyen Dominación, en el que los jugadores luchan por el control de un solo punto, el rey de la colina, donde los jugadores tratan de mantener un punto y defenderlo con varias trampas y barreras, cerco, donde un equipo ataca varios puntos de control, mientras que el otro equipo defiende, los jugadores buscan un objeto y tratar de llevarlo a la base enemiga.

JUGAR A PANZAR

 

Imágenes Destacadas

458x250_1

forged-by-chaos-vid

image2916

 

Vídeos Destacados

JUGAR A PANZAR

 

Requisitos del sistema

OS: Windows 7/8 32/64 bits
RAM: 4 GB de RAM
Disco duro: 3.1 GB
CPU: Intel Core Quad Q9459 2.6 GHz, AMD Phenom II X4 920 2.8GHz
Tarjeta gráfica: ATI HD6790, GTX470

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Panzar, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>