Pockie Saints

entrada

Pockie Saints es un juego de fantasía en línea, guiado por las doce constelaciones. En esta versión encontraremos, divinidades únicas, varias mascotas, instancias especiales, magia basada en el Zodiaco y el sistema de Horóscopos, todo esto hace que el juego sea muy divertido y jugable. Por lo tanto, invita a tus amigos y participa en el juego!

 Origen del Mundo

Antes de crear el mundo, el universo entero estaba en caos, entonces nacieron los dioses Isus (Dios de Orden) y Kreel(Dios del Caos). Y crearon y enriquecieron el mundo. Sin embargo, el fuerte poder de Kreel no se podía controlar y esto afecto al mundo conocido. El mundo comienza a agrietarse.

Para estabilizar el nuevo mundo, Isus decide sellar a Kreel. Engaña a Kreel dándole de beber el vino santo y lo ataca mientras Kreel se lo bebe. En la lucha, la joya de la espada de Kreel se cae al mundo mortal.

Finalmente, gana ISUS pero descubre que su batalla con Kreel ha afectado al nuevo mundo aún mas. El es demasiado frágil para soportar el poder por sí mismo. Para evitar la destrucción del nuevo mundo, decide sellarse a sí mismo con Kreel.

Pero antes de sellarse, Isus separa el Origen del Mundo del poder de Kreel y lo coloca en una combinación en forma de barro y agua. Por lo tanto, se crean vidas. Gracias al origen del mundo, estas vidas tienen un alma, y ​son ​capaces de aprender y evolucionar, pero nunca podrán librarse de los problemas emocionales.

El dios del orden toma una parte de su poder y crea 12 dioses. Pero ellos no tienen alma, por lo que no pueden hacer justicia absoluta.

Isus descubre que su energía restante sólo le permite sellar a Kreel, por lo que él entrega la espada de Kreel a los 12 dioses y les pide que lo sellen con el dios del caos. Más tarde, le pide a los 12 dioses que construyan un castillo llamado la Ciudad de las Nubes donde vivirán y guardaran la espada.

Después de terminar todo esto, él mismo ISUS  se sella con Kreel y cae en un sueño eterno.

JUGAR A POCKIE SAINTS

 

Hay tres clases en Pockie Saints

137143873454Guerrero: El cuerpo de la batalla les da el título. Ellos son elegidos entre la élite del imperio, entrenado para ser la fuerza de protección. Son el espíritu del equipo, la carga en la línea del frente, atrayendo el fuego del enemigo para que sus compañeros puedan concentrarse plenamente el ataque.

137143874631Asesino: Nadie es más rápido que ellos. Con fe firme y movimientos rápidos, que son entrenados por el imperio para eliminar a todos los traidores. Golpean de todas partes, los enemigos más difíciles no se quedarán sus golpes.

Mago: Nacen con una magia increíble. Aprovechando los elementos, los magos son capaces de hacer destrozos inimaginables, eliminando enorme número de enemigos, así como usar el poder de la magia para curar heridas compañeros de equipo.

137143875973

 

 Estadísticas del personaje

HP: determina la vida de tu personaje. El personaje morirá cuando HP cae a 0.

MP: Determina el poder mágico de tu personaje. El uso de las habilidades costará MP.

ATK: Determina el daño infligido a los ataques.

DEF: Determina el daño físico recibido.

Hit: determina la tasa de éxito de su ataque.

DOD: determina su capacidad de esquivar ataques.

Cri.Hit: determina la probabilidad de golpe crítico.

Tenacity: reduce la tasa de daño recibido de cri.hit

JUGAR A POCKIE SAINTS

 

Imágenes Destacadas

137143850028

130607204149s3ejd_1

article_3938

                                  Vídeo destacado

 

JUGAR A POCKIE SAINTS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Pockie Saints, 7.8 out of 10 based on 4 ratings
Compártelo con tus amigos

One Response to Pockie Saints

  1. denller dice:

    hola

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>