Prime World

851x315

Buenas, hoy traemos un nuevo juego free-to-play creado por Nival, Prime World. Ya puedes registrarte para obtener una clave para su beta. Prime World posee un interesante sistema de progresión. Los jugadores pueden elegir entre más de una docena de diferentes personajes y personalizarlos, eligiendo de entre cientos de diferentes talentos compartidos y únicos. Los talentos son permanentes y permiten personalizar a tu héroe con tu estilo de juego. Talentos y habilidades se adquieren por el gasto de “Prime”, que se gana en las batallas al derrotar héroes enemigos y esbirros. Los jugadores pueden competir en múltiples escenarios diferentes, incluyendo Outpost, Dragonwald, Patria, y Frontera.

Fuera de la batalla, Prime World ofrece un sistema de progresión de la capacidad del castillo, en el que los jugadores comerciaran con sus recursos, similar a muchos juegos de rol al estilo de Brower. Con los recursos de estos castillos producen, los jugadores son capaces de crear nuevos valores que se pueden utilizar para preparar sus héroes para futuras batallas.

También permitirá a los jugadores inscribirse en el uso de la información de los sitios de redes sociales, para permitir el juego más social.

JUGAR A PRIME WORLD

 

Descripción del juego

Únete a la guerra entre la tecnología y la magia en , el nuevo juego de acción y estrategia en línea de los creadores de Heroes of Might & Magic V, Blitzkrieg y Etherlords. Elige entre docenas de personajes y luchar contra sus amigos en una batalla para la victoria, la gloria, y el primer precio!

Prime World toma las medidas de género de rol y estrategia a un nuevo nivel, permitiendo a los jugadores a desarrollar sus personajes no sólo en el campo de batalla, sino también en su propio castillo, seleccionar y perfeccionar una combinación mortal de habilidades para usarlas en la batalla. El amplio surtido de talentos del juegos ofrece que todo el mundo puede crear un personaje único con su propio estilo de juego.

– También ofrece nuevos modos de juego exclusivos para tableta o teléfono móvil.

El Universo Mundial Prime

La historia principal del juego es un choque entre dos naciones: el Imperio Dokht y los Guardianes de Adornia. Estos rivales están enfrascados en una lucha constante por el control de Prime, un recurso crítico. Quien consiga más Prime va a ganar la guerra! Prime es una fuente de energía, una sustancia ajena y peligrosa que altera el mundo y da su poder de los usuarios sobre el mismo, y en este mundo, todo el mundo necesita Primer. Quien controla el Primer controla el mundo.

El campo de batalla

Prime World es el escenario de una batalla sin fin que se libra entre el Imperio y los Guardianes. El resultado de la guerra depende de cada jugador. Mediante el control de los héroes, los jugadores apoyan a sus ejércitos, conquistar nuevos territorios, y tratar de destruir la base enemiga. El ejército enemigo también es liderado por los héroes, por lo que la victoria no es fácil. Sólo el equipo más coherente, en colaboración con la astucia, coraje e ingenio, va a ganar.

El castillo y su construcción

Cada jugador en Prime World es el señor de su propio castillo, la base principal de operaciones y el hogar de los héroes del jugador. En el castillo, los jugadores pueden construir varios edificios (desde las instalaciones mineras asta estructuras decorativas), crear nuevos talentos y seleccionar conjuntos de talentos para equipar a sus héroes con las próximas batallas. La construcción y la infraestructura de esta ciudad es un elemento de juego importante en Prime World. Una buena ciudad ofrece una buena ventaja de combate!

JUGAR A PRIME WORLD

 

Imágenes Destacadas

1920x1200

1920x1080 (1)

1920x1080

                                 Vídeo Destacado

JUGAR A PRIME WORLD
 

Requisitos del Sistema:

OS: Windows XP/Vista/7
RAM: 2 GB de RAM
Disco duro: 1.5 GB
CPU: Intel Core 2 Duo 3.0 GHz, AMD Athalon 64 X2 6000 +
Tarjeta gráfica: ATI HD 3850, GeForce 8800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>