Tales of Maj’Eyal

top

Tales of Maj’Eyal (ToME) es un RPG del tipo roguelike de código abierto, con tácticas de combate por turnos y una progresión avanzada del personaje.

Juega con una de las muchas razas y clases únicas en el mundo lleno de tradición de Eyal, explora mazmorras aleatorias, enfréntate a batallas difíciles y a personajes con su propia combinación de habilidades y poderes.

JUEGA AHORA A ToME

ToME dispone de una moderna interfaz gráfica personalizable, control intuitivo por ratón, mecánicas simplificadas y profundas y unos combates desafiantes.

screen02Eres un aventurero, en busca de su fortuna en un mundo abierto, investiga las ruinas y misterios en busca de riquezas y poderes. Explora un continente todavía marcado por la terrible Spellblaze de épocas pasadas, lleno de bestias salvajes, monstruos, duendes y gigantes.

Adéntrate través de oscuras mazmorras infestadas por ejércitos de no-muertos, monstruos demoníacos y horrores espantosos.

Descubre cambiantes secretos del mundo. Lucha con habilidad y cuidado con los nigromantes inmortales, imponentes dragones, fuerzas primigenias, demonios y poderes arcanos del mundo.

Tomar parte en una aventura de fantasía épica como ninguna otra, utiliza tu imaginación y tu inteligencia para tener éxito. Roguelike ganador de los años 2010, 2011 y 2012, Tales of Maj’Eyal está respaldado por un desarrollo constante y vivo, de una amable comunidad que en conjunto han invertido más de 110 años de tiempo de juego total.

JUEGA AHORA A ToME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>