Warframer

warframeimage_chapo

Warframe es un free-to-play de ciencia ficción desarrollado por Digital Extremes, los creadores de The Darkness 2. Warframe esta montado en un mundo de ciencia ficción que está en evolución. Únete a tus amigos en cruzadas jugador-vs-enemigo a través del sistema solar y domina el poder de los trajes Warframes. Juega en solitario o peleen juntos contra enemigos que amenazan vuestro mundo.

HISTORIA
Fueron llamados Tenno. Guerreros de espada y pistola: masters de la armadura Warframe. Aquellos que sobrevivieron la antigua guerra fueron dejados a la deriva entra las ruinas. Ahora los necesitan una vez más.

Los Grinner, con sus vastos ejércitos, se están dispersando por todo el sistema solar. Un llamado hace eco a través de las estrellas convocando a los Tenno a un antiguo lugar. Te convocan a ti.

Permite que el Lotus te guíe. Ella te ha rescatado de tu cámara criogénica y te ha dado la oportunidad de sobrevivir. Los Grinner te encontrarán; debes estar preparado. El Lotus te enseñará las formas de los Warframes y los secretos para revelar sus poderes.

Ven Tenno, debes unirte a la guerra.

JUGAR A WARFRAMER

 

ClassWARFRAME
La armadura exterior de Warframe utiliza una tecnología de combate única para crear el mejor armamento. Los Warframes poseen muchos poderes misteriosos y dominarlos requiere un uso especializado. Hay diez modelos de Warframes diferentes y con habilidades y poderes únicos y espectaculares que no te puedes perder.

 

 

RAZAS DEL JUEGO

TennoWarframe-factions

Los Tenno son descendientes de una civilización antigua y mística de guerreros desparecidos de la era Orokin en la Tierra. Preservados en cápsulas criogénicas, los Tenno ahora han despertado para una nueva guerra, luchando y resistiendo contra las facciones beligerantes como los únicos portadores de los Warframes creados por Orokin. Aunque los recuerdos de los Tenno se han desvanecido con el tiempo, su dominio de las armas de fuego, espadas y armadura exterior Warframe aún está vivo.

Fragmentos de la historia sugieren que la disciplina y caballerosidad son los valores fundamentales de los Tenno: ¿esto seguirá siendo verdad? Los Tenno están emergiendo en un mundo que no les resulta familiar. Uno ve un noble guerrero adquiriendo fuerza contra un régimen opresivo. Otro ve un mercenario oportunista explotando la superioridad de Warframe en busca de riqueza. Sin importar su futuro, los Tenno permanecen unidos contra el enemigo común, siendo leales sólo entre ellos.
Grineer

los Grinner han extendido su vil imperio desde la Tierra hacia todos los sectores del sistema solar. Una vez que los Grinner redescubrieron la tecnología de clonación, tomaron control de la Tierra gracias a su gran número.

Aunque puede que ellos estén en la cumbre del poder, el ejército Grinner está físicamente en decadencia y sus características son cada vez más primitivas como resultado de la continua clonación. Por ello, los Grinner son forzados a utilizar la tecnología como un puntal para su deterioro genético. Una ideología de odio y discriminación contra los Tenno sigue guiando a los Grinner a una inevitable disolución.
Corpus

Los Corpus dominan la proto-corporación de humanos que mantienen y operan las rutas comerciales del sistema solar. Son raramente vistos por otros y son mejores conocidos por sus robots representantes que están a su servicio. Se dice que la estructura social de los Corpus refleja las antiguas asociaciones mercantiles de la Antigua Tierra. Sus métodos de producción combinan tecnología y ritual, en parte porque los antiguos materiales Orokin que utilizan les son inescrutables. Controlan toda la cadena de suministro de bienes que fluye a través del sistema solar.

Los Corpus ven a los artefactos Orokin como un recurso a ser explotado para obtener ganancias sea cual sea el costo.

JUGAR A WARFRAMER

 

 Imágenes Destacadas

evolution0025_25087.nphd

warframe-review-2

Warframe.x64-2013-01-21-19-45-24-263

Vídeos Destacados

 

JUGAR A WARFRAMER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>